A horas de la final de la Copa Libertadores, Rodolfo D'Onofrio y Daniel Angelici se unieron para dar un mensaje de calma a los hinchas. "Esto no es más que un juego, es un partido de fútbol", aseguraron.
"El que pierda va a tener revancha el año que viene porque vamos a volver a llegar los dos a la final", dijeron en una conferencia de prensa que dieron junto al presidente de la Conmebol Alejandro Domínguez y el titular de la AFA, Claudio Tapia.
"Es una final no solo esperada por los argentinos, hay interés mundial. Se acreditaron de 25 países del exterior para venir a La Bombonera", aseveró el presidente de Boca.
Mientras tanto, D'Onofrio agregó: "No hay cosa más linda que ser parte de esta final. Llegar demandó mucho esfuerzo de los jugadores y el cuerpo técnico; pero también de los hinchas que acompañaron siempre".
"Solo quiero decir que el que está del otro lado es rival, nada más. Un rival que también quiere ganar", amplió el dirigente del Millonario.
Por su parte, Claudio Tapia, el máximo directivo de la AFA, completó: "Felicito a los dos clubes más populares del fútbol argentino porque hicieron un esfuerzo importantísimo".