"Me veía que estaba normal, y hoy veo una foto y era un cadáver caminando", dijo al recordar la terrible enfermedad.


Luego de que Candelaria Tinelli revelará que sufrió bulimia y anorexia, ahora le tocó a Vicky Xipolitakis. La griega, que dentro de poco será mamá, confesó en una entrevista con Moria Casán en “Incorrectas” que en el pasado padeció anorexia. “Me veía que estaba normal, y hoy veo una foto y era un cadáver caminando. Se te mete como un mal dentro del cuerpo, como un monstruo”, afirmó.

“¿Y cuál pensás que fue el disparador?”, le preguntó Casán y ella contestó: “Me quería empezar a cuidar, si todas hacían dieta, yo quería hacer más, quería llamar la atención de algún punto, casi me muero, pierdo la vida. Nunca me lo voy a olvidar, llegué a pesar 35 kilos. Era un hueso caminando, me acuerdo de estar tirada en la cama, que no podía agarrar la ropa del placard, me tiraba y no la podía agarrar porque no tenía fuerza”.

Si para Candelaria Tinelli recibió el apoyo de su familia y de la equinoterapia, para Xipolitakis su familia también fue importante: “A mi mamá la escuché llorando y me dije ‘¿yo voy a estar haciendo sufrir a mi familia?’. Empecé a comer despacito y dije ‘no pasa nada, estoy divina’, y comencé a recuperar la felicidad, la vida. Fue una época fea, no fue nada linda, y gracias a Dios la recuperación fue muy rápida por mi familia. Me estuvieron encima y me di cuenta que no los podía hacer sufrir”.






Comentarios