Marcelo Polino reveló una violenta anécdota sobre El Potro Rodrigo

El periodista contó un fuerte cruce que tuvo el cuartetero con un productor de América.

La película "El Potro, lo mejor del amor" puso otra vez en boca de todos a Rodrigo Bueno. Fueron varias las personas que salieron a hablar del ídolo cuartetero. Desde Patricia Pacheco que habló sobre sus adicciones hasta Marixa Balli, quien contó detalles oscuros sobre su relación con el Potro.

Ahora, Marcelo Polino reveló una anécdota desconocida sobre el cantante. "Cuando uno muere, la muerte no te redime de ciertas cosas", dijo el periodista. En "Los especialistas del show" (El Trece), Majo Martino realizaba un móvil con Marcela Baños y La Gata Noelia, quien tuvo una corta relación con El Potro. En ese marco, la cantante tropical dijo: "Escuché que era un golpeador, que rompía las cosas y me parece que Rodrigo nunca fue por ahí". "Bueno pero tenía un carácter fuerte", contestó Polino y agregó: "Yo he visto su situaciones complicadas. Una vez, en un baño agarró del cuello a un productor de América cuando yo trabajaba".

Baños le contestó que "un montón de cosas que se están diciendo hoy tuvieron oportunidades de decirlas en vida y nunca se escucharon, entonces hablar ahora de una persona que no se puede defender es patético", a lo que La Gata agregó: "violento con las mujeres nunca, jamás... yo no estuve un día, estuve varios, él era un señor. Violento no, romper no, celoso sí".

Fernanda Iglesias fue quien le contestó: "Noelia quizás con vos no fue así pero hay otras mujeres que cuentan otras cosas; por ejemplo Marixa Balli dijo que la dejó esposada en un hotel o mismo en una escena de la película que la deja encerrada en un baño por celos".

En esa discusión, Baños remarcó que "Rodrigo era incontrolable. Hacía lo que se la daba la gana y eso se trasladaba a sus mujeres también, o sea no era ordenado".