"Me esposó a una silla porque no lo quise acompañar a un show", reveló la cantante.


En medio del furor por el estreno de la película “El potro: lo mejor del amor”, una de las voces más buscadas en los medios es la de Marixa Balli, ex pareja del cuartetero Rodrigo Bueno.

Marixa Balli y Rodrigo

En el programa de Telefe “PH, Podemos Hablar”, Balli contó algo desconocido del cantante hasta entonces: “No lo quería acompañar a unos shows que él tenía un viernes a la noche. Le dije ‘me voy de joda con mis amigas’. Era muy celoso. Me dijo ‘Ah que bien’ y me cazó la mano y me dejó esposada de bronca”.

Me llevó al lobby y me esposó a una silla, para que me acompañaran si tenía que ir al baño. Quiso ser generoso… Creo que su micro se fue a las 10 y volvió a las 7 de la mañana. Estuve todo el tiempo ahí… Una vez se lo conté a su madre. Mi relación con él fue un capítulo aparte en mi vida”.

Además, recordó otra historia de celos y enojo: “Tenía un vestido divino para ir a esta fiesta fantástica de Gary, un cantante cordobés. Me había llevado un vestido dorado soñado y esas cosas lo transformaban“, contó, y detalló que con una tijera lo rompió todo.




Comentarios