Sol Pérez escrachó a un jugador de Boca por "rata": "Ese no le regala nada a nadie.."

En medio del escándalo de su video de furia en la calle, en el que rompe a palazos un auto, la mediática apuntó contra una de sus exparejas.

La nueva conquista de Sol tiene novia y amante
La nueva conquista de Sol tiene novia y amante

Sol Pérez no para de ser noticia: al escandaloso video suyo golpeando un auto a palazos y al reciente enojo con el jurado del Bailando por las críticas a su baile, ahora la mediática escrachó a un futbolista de Boca por "rata".

El apuntado por la ex "chica del clima" es Lisandro Magallán, un nombre que se barajó como el supuesto dueño del auto golpeado por la propia Sol en los últimos días.

Sol Pérez
Sol Pérez

En ese contexto, la panelista de espectáculos aprovechó para mandar al frente a su expareja. "Magallán no le regala un auto a nadie, chicos", afirmó Sol y, ante la sorpresa y las risas del panel de "Involucrados", reculó: "Por lo menos a mí no me lo hubiese regalado. Tal vez si se enamora de alguien, a mí no".

Sol y el defensor xeneize mantuvieron un romance durante el último verano pero todo estalló cuando ella se enteró de que él contaba intimidades de su relación en el vestuario de Boca. "No tengo relación con Magallán ahora, no hablo ni siquiera. Lo bloqueé y no lo desbloqueé nunca más", aseguró la rubia.

Lisandro Magallán
Lisandro Magallán

Mariano íúdica, conductor del ciclo emitido por canal América, se hizo eco de la actuación de Exequiel Palacios (otro jugador que salió con Sol Pérez) en el triunfo de River sobre Independiente y le dijo: "A todos los que los relacionan con vos, la terminan rompiendo".

Y ella, rápida de reflejos, bromeó: "¿Viste? Yo los conozco y son todos un cuatro de copa y después...".