Sol Pérez, sobre Exequiel Palacios: "Lo aprecio, pero no sé si llegué a quererlo"

Sin embargo, la modelo también hizo autocrítica por no haber conocido en profundidad al jugador de River antes de entablar una relación. 

Sol Pérez volvió a hablar sobre Exequiel Palacios. Instagram/lasobrideperez
Sol Pérez volvió a hablar sobre Exequiel Palacios. Instagram/lasobrideperez

Sumamente atareada por la gran cantidad de trabajo con la que cuenta, Sol Pérez se tomó unos minutos este martes para revelar detalles de su fallida relación con el futbolista Exequiel Palacios (River) tras haberse enterado que salía con otras mujeres.

Sol Pérez
Sol Pérez

"Podría decir un montón de él. Yo elijo no hablar de mi vida privada y creo que hago bien, después de lo que me acabo de enterar de sorpresa. Porque, por más que sea verdad o mentira, para mí no está bueno que en el programa en el que trabajo me digan: '¿Sabés que el pibe con el que salís o el que te estás conociendo tiene amante y mujer?' es como raro", comenzó su descargo la ex "chica del clima" en diálogo con "El Show del Espectáculo" (radio Urbana).

Asimismo, Sol aclaró que lo que realmente le molestó fue el escándalo generado alrededor de su romance con el joven jugador del club de Núñez.

Foto: Alvarez Julian/telam/dpa
Foto: Alvarez Julian/telam/dpa

"No está bueno para él todo lo que se dijo porque, para un futbolista, es complicada tanta exposición. Así que no voy a contar lo que charlé con él. Espero que le vaya bien en su trabajo y nada más. Yo lo aprecié porque, al compartir momentos con una persona, uno se llega a encariñar. Pero no sé si llegué a quererlo, porque eso es un montón. Sí le tuve aprecio porque es una persona en la que confié. Y, cuando hay mucha intensidad en algo, por más que sea corto o largo, una se encariña un poco. ¡Pero se me fue el cariño rápido, igual!", explicó.

Sin embargo, la conductora de "Pampita Online" (KZO) y panelista de "Los Especlalistas del Show" (El Trece) realizó una profunda autocrítica al confesar que tantas responsabilidades le quitan tiempo para conocer en detalle a los pretendientes antes de entablar una relación.

A Sol Pérez se le rompió el pantalón en pleno programa.
A Sol Pérez se le rompió el pantalón en pleno programa.

"Le pifio porque no le dedico tiempo a conocer a la gente. Como estoy enfocada en mi laburo y no estoy pensando en encontrar a alguien, agarro lo que venga. ¡Y por eso, me pasan estas cosas!", reflexionó.

Respecto al affaire que mantuvo tiempo atrás con Lisandro Magallán, actual defensor de Boca, Sol reveló una insólita anécdota que vivió en uno de sus encuentros. "Si yo cuento las cosas que me pasaron con este pibe… ¡Le gusta un poco la cámara! Una vez me invitó a la casa y, cuando voy, había cinco pibes afuera… ¡Cayeron cinco amigos! Dije: '¡Pará!'", relató.

Lisandro Magallán
Lisandro Magallán

A pesar de que no le fue del todo bien conociendo candidatos a través de las redes sociales, la mediática no le cerró las puertas del todo a esta vía. "Si te invita a tomar un café alguien que querés conocer, está bueno. Por ahí sale de ir a tomar una cerveza o comer una picadita un sábado a la noche", argumentó.

Escuchá a Sol Pérez en un reportaje previo para "Intrusos" (América)