Sol Pérez se enfureció con el jurado en el Bailando

La panelista fue muy criticada por su baile, pidió revisión y le restaron un punto. "Siento que tengo que venir a gatear", dijo enojada.

Baile de Sol Pérez
Baile de Sol Pérez

Desde que comenzó como "la chica del clima" Sol Pérez generó polémica y se llevó todas las miradas. Ahora en el Bailando, no pasa desapercibida. La panelista bailó la salsa de a tres con una invitada célebre del certamen: Rocío Guirao Díaz. Pero, lejos de lo que todos esperaban, el baile no salió bien y el jurado la mató con la devolución.

Ángel de Brito halagó a Fernando Bertona y a Rocío, pero le dijo a Sol que no bailó bien, que se perdió con los pasos. "Verte bailar con Rocío fue como ver a Anamá con Laurita", le dijo irónico. Su voto fue secreto.

Laurita Fernández también le remarcó errores a Sol y les puso un 7. Por su parte, Florencia Peña le resaltó a Sol que no veía a esa "bomba"que sí ve en Instagram y les puso un 4.

Llegó el turno de Marcelo Polino, quien les dijo que no le gustó nada el baile, les puso un uno y pidió el BAR.  Lejos de recibir un mimo por parte de sus integrantes, les bajaron un punto por primera vez en lo que va del certamen. "La verdad es que estuvo bastante floja Sol al principio y lo que pasó es que nunca enganchaste el tiempo de la salsa, porque lo podés disimular", remaró Lourdes Sánchez. De esta forma, el equipo que había cosechado 12, se quedó con 11, uno de los puntajes más bajos hasta ahora.

Tras la devolución Sol se mostró decepcionada, dejando en claro que todos pretenden de ella algo que no es. "Medio como que te han pegado a vos, te perdiste", le dijo Marcelo Tinelli luego de que le dieran el puntaje.

"Sí, me perdí. Pero igualmente lo de la pisada y todo, yo lo voy ganando con el tiempo. No soy bailarina, tal vez me hacen cosas súper exigentes, porque me exigen un montón. Sole es la mejor coach del mundo, pero siento que me exigen un montón y de verdad yo quiero rendir lo que me exigen, pero me cuesta. Esto de 'sos una bomba pero no lo podés sacar'. Bueno, loco, es lo que hay, si no lo puedo sacar es porque no hay más que esto. Entonces es como que intento, intento, y también eso es presión, presión", estalló la vedette.

"Pero el año pasado bailabas fenómeno, este fuiste para atrás en todo. Ahora como que te agarró una cosa de pánico escénico", le dijo el conductor en tono de broma.

"No, no tengo pánico escénico, pero no es que hay una bomba dentro mío. Me puedo esforzar bailando y de verdad que me voy a esforzar porque me gusta estar en el Bailando y hago todo por estar, y voy a hacer todo por estar y mejorar, pero el tema es que siento como que se me sobreexige algo que realmente no puedo dar, no lo puedo dar", dijo Sol angustiada.

"Sol, sabés por qué te exigen, porque lo podés dar", le respondió Laurita Fernández tratando de darle aliento.

"Yo eso lo re entiendo y con Sole lo trabajamos todos los días, pero siento que otros hacen una pasadita y 'ay, divino', y la piba se mata y 'ay, no me trasmitió…'", lanzó la panelista de Los Especialistas del Show.

"Pero Sol, ¿vos querés la mejor nota o querés hacer un buen show y bailar tremendamente?", le preguntó la jurado.

"No, la nota no me interesa. Es más, me reí y no me quejo de la nota, y no hice algo bueno para tener un puntaje mejor, pero siento que se me exige y no puedo, literal no puedo", respondió la rubia.

"Una mujer que erotiza a la Argentina entera, que tiene una relación con su cuerpo de mucha libertad, que se la recontra aplaudo como mujer, quiero verla en la pista", provocó Florencia Peña.

Por su parte, Marcelo dijo que la notó "presionada".

"Claro, siento mucha presión. Está bien, yo me saco un montón de fotos, y juego, pero yo soy re vergonzosa, a mí me cuesta, yo no voy a seducir a ningún lado. Una foto no me va a determinar como mujer, y siento que tal vez mis fotos me determinan como bomba sexy sexual, tengo que venir, gatear y chupar el piso", sentenció irónica.

"No, es una fuerza interna que vemos como que hay un blindex y no terminás de traspasar", le dijo Peña.

"Es que de verdad soy vergonzosa y me cuesta un montón. Y vengo y tengo que ser la bomba sexy sexual y digo no, mier…", concluyó Sol.

¿Estuvo tan mal sol? Reviví el baile