Se confirmó el desgarro del "Pity" Martínez y hay preocupación en River

El mediocampista podría perderse el partido revancha ante Independiente por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Se confirmó el desgarro del \
Se confirmó el desgarro del \

Gonzalo "Pity" Martínez fue clave en el triunfo de River por 2-0 a Boca en el Superclásico. Sin embargo, apenas duró 21 minutos en cancha ya que salió lesionado. Y este lunes se confirmó lo que todos temían: sufrió un desgarro.

​El mediocampista se realizó esta tarde diversos estudios médicos, los cuales arrojaron que sufre una lesión de grado 1 en el bíceps femoral izquierdo, por lo que hay preocupación en el cuerpo técnico Millonario. Es que el 10 está casi descartado para la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Independiente.

"No me quiero perder el partido contra Independiente", había dicho el futbolista tras salir de la Clínica Rossi, pero todo indicaría que Marcelo Gallardo no podrá contar con una de sus figuras ante el "Rojo".

River e Independiente se verán las caras el martes 2 de octubre (19.30) en el Monumental por la vuelta de los cuartos de final de la Libertadores. En el encuentro de ida fue ​empate sin goles en Avellaneda.