La alegría del plantel de River tras la victoria frente a Boca: "Veníamos con confianza"

El técnico Marcelo Gallardo destacó el trabajo del equipo. Enzo Pérez fue por más: "buscamos el título".

(Foto: Juan Mabromata/AFP)
(Foto: Juan Mabromata/AFP)

Luego del claro triunfo de River sobre Boca en la Bombonera, por la sexta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, todo el plantel millonario coincidió en que el equipo está atravesando un muy buen momento. Con clara satisfacción, cada uno dio sus impresiones del partido.

"Era un partido para disfrutar, venimos haciendo un muy buen trabajo y el partido salió tal cual lo pensamos. Los importante es venir a acá y ganar. Fuimos estratégicamente buenos. Veníamos con confianza. Siempre tenemos carácter, a veces se gana y a veces no, pero este equipo siempre está presente", dijo el entrenador Marcelo Gallardo.

Ignacio Scocco, autor del segundo tanto, afirmó que "el gol fue en el momento justo, sabíamos que en el arranque del segundo tiempo se iban a venir a buscar el empate. Por suerte pude meterla y dar esa tranquilidad que necesitábamos. Es un envión anímico muy grande".

Enzo Pérez, quien vivió su primer clásico en la Bombonera como jugador de River, manifestó que "como hincha es hermoso", y agregó: "Estoy orgulloso del grupo que tenemos. El resultado es justo. Sabemos que es difícil, pero buscamos el título".

"Creo que es algo que se viene viendo, lo bien que estamos, cada uno que juega deja todo. Hicimos un gran partido, no los dejamos hacer su juego y somos claros ganadores", expresó con contundencia Javier Pinola, quien agregó: "Dominamos el juego"

Finalmente, Leonardo Ponzio aseguró: "Hicimos un gran trabajo tácticamente, estuvimos sueltos con la pelota. Da gusto"