El astro argentino dio la nota con sus típicas reacciones antes, durante y post triunfo frente a Cafetaleros. Las imágenes.


Se puede decir que Dorados de Sinaloa obtuvo el primer triunfo en el Ascenso MX de “la mano del Diez”, y no suena para nada descabellado.

Diego Maradona imprimió una cuota de motivación muy necesaria para el vestuario del elenco de Culiacán, que cambio la imagen exhibida en los partidos anteriores con una aplastante goleada frente a Cafetaleros

La noche especial para el “Diez” comenzó con una emotiva arenga a sus dirigidos, a quienes les llegó al corazón con profundas palabras antes de salir al campo de juego. 

“Acá nadie tiene el puesto ganado y cada pelota es la vida. A trabar con la cabeza, porque después nos vamos a ver en televisión y vamos a decir ‘puta que lo parió, ¿por qué no fui?’. Hay que ir, muchachos”, sentenció Diego en la charla, cuyas imágenes fueron transmitidas en directo por Matías Morla, su abogado. 

Entre otras frases, Diego agregó: “Quería decirles que me encontré con unos muchachos impresionantes, que quieren trabajar y dar el paso adelante. Lo veo en los ojos, lo veo en las caras, los veo que quieren, y eso a mí me reconforta. Los veo pícaros, los veo que quieren y eso a mí me reconforta porque nosotros no los conocíamos, y en una semana teníamos que hacer, no una amistad, pero sí un compañerismo del bueno, y lo hemos logrado, créanme”.

Como cuota religiosa de la jornada, tanto jugadores como cuerpo técnico de “El Gran Pez” rezaron un Padre Nuestro, un Ave María y lanzaron un grito al cielo para demostrar que Dorados quiere resurgir de la mano del DT argentino.

La charla dio sus frutos y Dorados goleó sin discusión a Cafetaleros, motivo por el cual hubo un enorme festejo en el vestuario local. 

“Señores dejo todo me voy a ver a Dorados, porque los jugadores me van a demostrar, que salen a ganar, quieren salir campeón, que lo llevan adentro como lo llevo”. fue el hit que resonó dentro de las cuatro paredes del camarín de Dorados.

El equipo azteca logró inclinar la balanza a su favor y le regaló el mejor obsequio a su nuevo líder. Un tal Diego Armando Maradona…




Comentarios