El "premio" que Diego Maradona le prometió a su equipo si consigue el primer triunfo

El flamante entrenador de Dorados de Sinaloa sí que sabe motivar a sus dirigidos. Esta noche, ante Cafetaleros.

Diego Maradona dialoga con los jugadores del Dorados de Sinaloa, su flamante club. REUTERS/Henry Romero
Diego Maradona dialoga con los jugadores del Dorados de Sinaloa, su flamante club. REUTERS/Henry Romero

A una semana de su desembarco en tierras mexicanas, Diego Maradona comenzó a demostrar su perfil extravagante en la previa a su debut como DT del Dorados de Sinaloa y ya les prometió un "premio" a sus dirigidos si esta noche le ganan a Cafetaleros de Tapachula.

Fiel a su estilo, el "Diez" apeló a la motivación para que sus jugadores consigan el primer triunfo en el presente torneo de la Segunda División de México, en el cual acumulan tres empates y tres derrotas.

Foto: Jose Ojeda/dpa
Foto: Jose Ojeda/dpa

Si bien Diego no les informó a los futbolistas ni a sus colaboradores sobre la recompensa para que los tome a todos de sorpresa, los antecedentes más cercanos indican que sería una comida para todo el plantel.

REUTERS/Henry Romero
REUTERS/Henry Romero

En Fujairah FC, que militaba en la segunda de Emiratos Árabes, empleó un método similar antes de su presentación. Su equipo venció 3-0 a Al Orouba, por la Copa Presidente, y él pagó una cena para todo el grupo.

Tal como reveló Infobae días atrás, Diego suele ordenar su comida en "Los Argentinos parrilla-bar", un local ubicado en la plaza comercial 2255 y a pocos metros del estadio de Dorados.

¿Repetirá el pedido si sus muchachos de Dorados logran el cometido?