José Luis Sánchez Solá fue tajante al hablar sobre la llegada del "Diez" a Dorados de Sinaloa.


La llegada de Diego Maradona a Dorados de Sinaloa revolucionó al fútbol mexicano. Sin embargo, ya comenzaron a criticarlo.

Uno de sus detractores fue el entrenador José Luis Sánchez Solá, más conocido como “Chelís”, que fue tajante al hablar sobre el futuro del “Diez” en el elenco de Culiacán.

“Por supuesto que no va a hacer nada y no porque no sepa, sino porque no puede. Es un ser humano que está enfermo y no se da cuenta quién lo contrata, ni sus allegados, que es un ser humano, más allá de lo que haya hecho como futbolista”, comenzó diciendo el DT de Las Vegas Lights en diálogo con ESPN de México.

“Es un ser humano que está enfermo y más que contratarlo, necesitarían los grandes clubes del mundo, el gran futbol del mundo, ayudarlo a salir de su enfermedad. Es obvio que está enfermo”, agregó.

Asimismo, continuó defendiendo su postura con más polémicas declaraciones: “Es un ser humano del cual se están aprovechando. Obviamente, al estar mal no les va a funcionar y lo van a acabar corriendo, y lo van a acabar despidiendo, porque está enfermo, va a reincidir en las cosas que acostumbra este señor. Tú no puedes agarrar a un ser humano para beneficiarte, eso es prostitución”.

José Luis Sánchez Solá hizo polémicas declaraciones sobre Diego Maradona.

En esa misma línea, ​”Chelís” consideró que “la gente de Argentina y del Nápoli tendría que ayudar a Maradona”.

En tanto, también disparó contra Antonio Mohamed. “Mohamed, si lo quisiera ayudar y fuera su amigo, lo manda a un hospital antes de darle un equipo en Culiacán. Eso no es ser amigo, pero bueno, cada quién que entienda la palabra amistad como quiera”, concluyó.




Comentarios