El head coach del equipo nacional, Mario Ledesma, anunció el XV titular que saltará a la cancha este sábado en Gold Coast.


En busca de su segundo triunfo en el presente Rugby Championship, Los Pumas presentarán tres cambios respecto al equipo que perdió frente a los All Blacks para visitar, este sábado por la mañana, a los Wallabies australianos en Gold Coast.

Mario Ledesma, head coach del elenco nacional, anunció el regreso del medio scrum Gonzalo Bertranou como así también los ingresos del pilar Santiago Medrano y el tercera línea Pablo Matera en reemplazo de Santiago García Botta y Tomás Lezana, respectivamente.

El seleccionado argentino de rugby perdió 15 de sus últimos 16 partidos ante Australia, pero su victoria en la segunda jornada del certamen sobre los Springboks renovó las esperanzas del equipo a un año del Mundial de Japón.

“¿Por qué no?”, se preguntó Ledesma, amigo del seleccionador australiano Michael Cheika, al referirse a un posible batacazo en rodeo ajeno. Y aseguró: “Aunque perdimos de 20 puntos (ante Nueva Zelanda) creo que extraímos muchas cosas positivas de ese partido”.

Al momento, Los Pumas perdieron dos partidos y ganaron uno al cabo de las tres primeras jornadas en el torneo internacional del hemisferio Sur.

Formación confirmada de los Wallabies




Comentarios