Boca tiene todo listo para el encuentro de mañana ante Libertad por la la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, donde Darío Benedetto volvería a la titularidad tras nueve meses de inactividad por lesión.
Antes de partir rumbo a Paraguay, el "Xeneize" realizó este miércoles un último entrenamiento y Guillermo Barros Schelotto decidió incluir al "Pipa" de centrodelantero junto a Cristian Pavón y Mauro Zárate, por lo que Carlos Tevez iría al banco.
"Estoy tranquilo, con un poco de ansiedad. Me preparé para esto y físicamente estoy bien", aseguró Benedetto ante la prensa en Aeroparque, antes de subirse al avión.
BENEDETTO CONFIRMÓ SU TITULARIDAD#CentralFOX | El Pipa aseguró que será de la partida ante Libertad en la #LibertadoresxFOX. pic.twitter.com/OIzciJ8C70
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) August 29, 2018
En tanto, en el táctico de esta mañana a Guillermo puso a Fernando Gago junto a Pablo Pérez y Wilmar Barrios en el mediocampo, por lo que dejaría afuera a Nahitan Nández.
De esta manera, este sería el posible once de Boca para enfrentar a Libertad: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Fernando Gago; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Mauro Zárate.
#Citados Libertad-Boca pic.twitter.com/HqnTppHjxA
— Boca Jrs. Oficial (desde 🏡) (@BocaJrsOficial) August 28, 2018
