Agustina Cherri confesó que estuvo enamorada de un jugador de fútbol

La actriz contó que, durante su adolescencia, sus camarines estaban empapelados con imágenes del personaje en cuestión.

Agustina Cherri confesó que estuvo enamorada de un jugador de fútbol
Agustina Cherri confesó que estuvo enamorada de un jugador de fútbol

Agustina Cherri es parte de los medios hace más de 20 años, pero este sábado reveló un secreto que tenía bien guardado. Como invitada en PH Podemos Hablar, el programa que conduce Andy Kusnetzoff por la pantalla de Telefe, la actriz contó quién fue uno de los "amores de su vida".

El conductor pidió que pasen al frente quienes se hubieran enamorado de algún famoso, y Agustina se adelantó pero aclaró: "La verdad es que yo trabajo desde muy chiquita, entonces todo famoso para mí era alguien muy cercano, no tenía ídolo porque trabajaba con ellos o los conocía".

Después de esa introducción, la actriz develó el misterio: "Estaba perdidamente enamorada, porque era amor, del señor Guillermo Barros Schelotto", confesó. Andy fue testigo de esa época. "A mí me pareció raro. Fui al camarín a visitar a Agustina, y cuando llego había fotos y posters de Guillermo por todos lados".

"Realmente lo quería, lo defendía, me acuerdo que recortaba las cosas de las revistas donde él salía y tenía una carpeta armada con las fotos suyas. Yo estaba protagonizando Cabecita Negra y en mi camarín había solo fotos de él, pero era cosa de adolescente", contó la actriz entre risas.

La ex Chiquititas recordó también que el entrenador de Boca "se enteró muchos años después", aunque nunca tuvo la oportunidad de mantener una conversación con el jugador. "Yo le gritaba todo el tiempo 'Guillermo te amo', sacada. Me vi todos los partidos. Estaba enamoraba, me hubiese casado en ese momento".