VíaPaís

La actriz y protagonista se despachó desde su cuenta de Twitter. La ficción se podrá seguir por la web del canal.

A menos de un mes de su debut, Telefe decidió levantar Fanny, la fan, y desde este lunes 24 podrá verse solamente por Mi Telefe o Telefe.com.

Según trascendió, la decisión se tomó tras el bajo rating de la tira. Primero, el canal de las pelotitas quiso salvar a su apuesta cambiando de horario la tira, pero le fue mucho peor. 

El lunes el programa hizo 7,2 puntos, mientras que el martes bajó aún más a 6,5. El miércoles 19 de julio tuvo la medición más baja con 4.8 puntos. El jueves “subió” a los 5,0 y terminó el viernes con 5,30.

En este marco, Agustina Cherri no puedo evitar expresar su disgusto y malestar a través de las redes sociales. La actriz retuiteó fuertes mensajes contra el Telefe.

 “¡Qué triste que hayan sacado del aire a #FannyLaFan… Nuestro apoyo a @aguscherriok @Furtado_Nico @cianocaceres ¡NO A LA FICCIÓN EXTRANJERA!!“, dice unos de los tuits.

“Es injusto que levanten #FannyLaFan Nuestro apoyo a @aguscherriok @cianocaceres @Furtado_Nico y en ellos a todos los laburantes”, comenta otro.

¿Seguirá el escándalo?