Tras varias idas y vueltas, llegará el certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli.


¿Cuándo comienza el Bailando por un sueño 2018? Es que ya están definidas las parejas, los jurados y ya se realizaron las fotos oficiales, pero la fecha sigue siendo una incógnita a develar.

Aunque todavía no hay una fecha definida ni confirmada por parte del staff del certamen, hay dos fechas que se manejan para la apertura: 30 de agosto o 3 de septiembre, según publica Clarín. Dada esta situación, se contempló que el programa continuara en el verano.

Lo cierto es que la fecha de inicio se postergó más de lo pensado, teniendo en cuenta que fue un largo camino el que tuvo que recorrer Marcelo Tinelli para llevar a la realidad el Bailando de este año.

Primero, el conductor y sus abogados trabajaron a destajo para logar la desvinculación de Ideas del Sur y del Grupo indalo. El siguiente paso, con el fin de no levantar el programa, fue crear la productor Laflia, junto a sus productores ejecutivos Federico Hoppe y el “Chato” Prada, y lograron firmar un contrato con Artear.

Marcelo Tinelli firma contrato con Artear.

En relación a los cambios que se verán con respecto a las anteriores ediciones del Bailando, se habilitó el puntaje “-1” y el VAR, sistema para poder ver la repetición de la coreografía en vivo.

Cabe recordar que el jurado estará compuesto por Ángel De Brito, Marcelo Polino, Florencia Peña y Laurita Fernández (estará ausente la histórica Moria Casán). Mientras que entre las principales parejas, se destacan los famosos Flor Vigna, Jimena Barón, Mica Viciconte, Jujuy Jiménez, Soledad Fandiño, Cinthia Fernández, Flopy Tesouro, Sol Pérez, el Pollo Álvarez, Julián Serrano, entre otros.

Moria Casán, la gran ausente en el jurado.





Comentarios