La preparación de Julián Serrano para el Bailando 2018

El joven busca llegar bien al certamen para arrasar en la pista y comparte su puesta a punto en las redes sociales.

Julián Serrano.
Julián Serrano.

Julián Serrano puso primera y ya está en marcha para llegar de forma óptima para el Bailando 2018, que empieza el próximo lunes 13 de agosto, y lucirse en la pista con el fin de deslumbrar a los jurados Ángel de Brito, Marcelo Polino, Florencia Peña y Laurita Fernández.

El joven publica en su cuenta de Instagram muchas muestras del esfuerzo y la dedicación que le está poniendo, mostrando parte de la intimidad con su pareja de baile Sofía Morandi: ensayos, piruetas arriesgadas y hasta golpes -uno de ellos cuando practicaba el aquadance-.

Julián, oriundo de Entre Ríos, comenzó su camino artístico como Youtuber y, gracias a los videos que subió en esa plataforma, saltó a la fama en el 2012. Debido a ese éxito, logró pasar a la televisión y participó en ficciones como "Aliados", "Quiero vivir a tu lado" y "Golpe al corazón". Además, su romance con Oriana Sabatini -se separaron el año pasado- alimentó su popularidad. En la actualidad, el joven de 24 años está en pareja con Malena Narvay y se prepara de la mejor manera para el Bailando 2018.