"La sin apellido se va a querer matar", publicó el hombre al conocer el resultado de la votación en el Senado. 


La batalla mediática que mantienen Gustavo y Carla Pastorizzo, padre e hija respectivamente, volvió a sumar un nuevo capítulo en las últimas horas luego de que el hombre se burlara de la chica por pronunciarse a favor de la despenalización del aborto

Carla Pastorizzo, con el pañuelo verde a favor del aborto legal en su mochila.

Finalizada la votación en el Senado, la cual decretó el rechazo al proyecto de ley por un aborto legal, seguro y gratuito, el papá del joven asesinado por Nahir Galarza publicó un polémico mensaje en su cuenta de Twitter contra su hija. 

“La sin ‘apellido’ se va a querer matar cuando gane el no. Claro, ella ama más a los animales que a las personas. No lo digo yo. Por eso es abortista entre tantas cosas espantosas que tiene”, reza el mensaje de Gustavo, el cual según El Día de Gualeguaychú fue dirigido a la adolescente y su militancia. 

Gustavo Pastorizzo se burló de Carla, su hija, por manifestarse a favor de la despenalización del aborto.

La conjetura del medio entrerriano toma más sentido aún debido a que en la biografía de Carla en su perfil de Twitter ella misma se autodescribió con la frase “Quiero más a los perros que a las personas”.

Gustavo Pastorizzo se burló de Carla, su hija, por manifestarse a favor de la despenalización del aborto.

Carla ya había mostrado su enojo contra Gustavo tras su postulación para participar en un reality de la televisión italiana. “Vergüenza ajena, al menos ya empieza a mostrar la clase de persona que es”, disparó la joven en la red social del pajarito, donde también lo tildó de “maltratador arruina vidas y mentiroso”.






Comentarios