En medio de las críticas que recibió por su postulación para participar de un reality en la televisión italiana, este viernes se conocieron nuevos audios de Gustavo Pastorizzo en los que desmiente que se haya tratado de una broma.

Gustavo Pastorizzo habló tras el primer día del juicio a Nahir Galarza.

Durante una grabación de más de siete horas a la que tuvo acceso El Día, el padre del joven asesinado por Nahir Galarza se presenta ante un tal "Pablo Turbó", quien sería el contacto en la RAI de Italia y le agradece por "el préstamo" y "el poder trabajar ahí con ustedes".

Se conocieron nuevos audios de Gustavo Pastorizzo.

"Por la lucha que desarrollé y porque esta chica Nahir haya sido condenado a perpetua, el caso se tornó mediático a nivel mundial y por eso nos hemos conocido con Marta (una española que habría sido el nexo entre el padre de Fernando y el empresario televisivo). Me habló sobre usted, que tiene acciones en la RAI y me habló sobre la posibilidad de ir ahí. Le cuento: bailo horrible, malísimo, pero le agradezco ese gesto", revela Gustavo en la escucha que se conoció en las últimas horas.

Al respecto de la chance de trabajar en la pantalla chica del país europeo, Gustavo admite: "Sería un gran alivio, una caricia al alma el poder alejarme de acá porque es una tortura todo esto".

Se conocieron nuevos audios de Gustavo Pastorizzo.

En otro tramo de la charla, Gustavo vislumbra su costado más egocéntrico. "Hoy mi vida ya dejó de ser mía, porque todo el mundo sabe de mí, a la gente le encanta saber de mí", sostiene Gustavo, y afirma: "Yo podría escribir un libro sobre mi vida, seguramente sería un best seller".

Cuántas "modelos conocidas" se le acercaron buscando "fama", sus problemas con las mujeres (cuatro convivencias, dos separaciones y un divorcio), el recuerdo de su hijo asesinado, al que describe como un "Jesucristo del posmodernismo", y la relación con su otra hija, Carla, quien lo criticó duramente tras candidatearse para desembarcar en la TV de Italia, fueron otros de los temas abordados por Gustavo durante la conversación en cuestión.

"Mi abogado me aconsejó arreglarme con Carla, pero le dije que no me interesa. Pasaron diez años, no me cambia nada", confiesa.