En una comunicación telefónica, la diva dijo: "Siempre estás presente en mi vida".


“Hola mi amor, mi reina”, se pudo oir en el comienzo del programa por los 50 años de Mirtha Legrand al aire. La voz que hablaba era única e inconfundible.

Se trataba de Susana Giménez, que al no poder asistir personalmente al homenaje, optó por decir presente saludando a La Chiqui telefónicamente al aire.

Mirtha cumplió 50 años al frente de los almuerzos

El festejo del programa de Mirtha empezó con una presentación de casi una hora en el que la conductora se quebró y, muy conmovida, agradeció por medio siglo de apoyo incondicional.

 “¿Tengo una comunicación? ¿Quién es?“, preguntó la conductora.

“Feliz cumpleaños. Feliz cumplealmuerzo. Te veo rodeada de amor y de caballeros tan elegantes. Que bien que están con traje”, saludó al principio Susana, sobre los invitados de lujo del ciclo: Ricardo Darín, Diego Torres, Martín Bossi y Adrián Suar. “No sé si quedan cómodos, pero están tan lindos. Mirá el color de cara que tiene Diego , el quemado Caribe y ese peinado tan modernoso”, analizó.

Después, la conductora estrella de Telefe explicó su ausencia en el programa más importante de La Chiqui: “Me hubiera gustado estar ahí pero fue imposible. Y bueno, nada, estoy con el corazón, te estoy viendo desde hoy. Para envidia de todos estoy en la cama viéndolos, disfrutando de ustedes”.

“A mí me hubiera gustado también, pero vos estás en esto y sabés que a veces es imposible, pero te amo y siempre estás presente en mi vida. Siempre decimos que somos familia y yo lo siento así y yo sé que vos también, y Goldie, Marcela y toda la familia. Los amo, te adoro Chiqui, te adoro mucho”, cerró Susana.





Comentarios