La diva cumplió 50 años haciendo su tradicional programa y aunque trató de evitarlo, no pudo ocultar su emoción.


Mirtha Legrand cumplió 50 años al frente de su programa y lo celebró con un especial en el que estuvo acompañada de Adrián Suar, Diego Torres, Ricardo Darín y Martín Bossi. 

En la presentación, los aplausos se hicieron presentes y la diva no pudo evitar la emoción. Se quebró y, muy conmovida, agradeció el apoyo incondicional de su público.

Después sorprendió a los televidentes con una frase que le costó muchísimo decir: “El 23 de febrero de 2019 va a cumplir 92 años”, dijo con orgullo. “Empecé a los 14 años con mi primera película, ‘Los martes orquídeas'”, recordó. Y agregó: “Me hacen llorar. Muchas gracias, qué emoción. No sé si voy a poder hablar, qué divino todo. Gracias a todos los que han colaborado”.

Segundos más tarde presentó un video que protagonizaron varias figuras para homenajearla. Las “Mirthas” fueron interpretadas por Tini Stoessel, Juanita Viale, Marcela Tinayre, Mariana Fabbiani y Laurita Fernández.

Por último, antes de recibir al primer invitado, Mirtha se puso de pie para darle las gracias a su nieto, Nacho Viale, quien es productor del ciclo de El Trece. “Esto es un acto de amor señores”, concluyó.






Comentarios