Mirtha Legrand incomodó a Mariano Martínez con una pregunta sobre Lali Espósito

En pleno almuerzo durante su programa, la diva le consultó al actor sobre la intimidad de la relación que mantuvo con la cantante.

Mariano Martínez fue incomodado por Mirtha Legrand con una pregunta sobre su relación con Lali Espósito.
Mariano Martínez fue incomodado por Mirtha Legrand con una pregunta sobre su relación con Lali Espósito.

Todos los invitados que asisten a los programas de Mirtha Legrand saben que pueden ser objetivos de alguna pregunta filosa por parte de la conductora, y este domingo Mariano Martínez no se salvó del interrogatorio.

Mientras era elogiado por Mirtha por su papel de cura en la novela "Esperanza Mía", donde conoció a Lali Espósito, el actor tuvo que enfrentar las incómodas preguntas de la diva sobre su relación con la cantante.

"¿Vos la celabas mucho?", disparó Mirtha con una cuota de picardía, a lo que Martinez respondió con un tímido "qué se yo". Pero ante la consulta sobre si ella lo celaba a él, el actor lo negó. "Como cualquier pareja… Puede pasar".

Sin respiro, la diva retrucó: "¿Estuviste enamorado?". "Sí, estuve enamorado", contestó Martínez sin titubear.

Si bien el romance entre Martínez y Espósito apenas duró algunos meses, algunas versiones todavía sostienen que la separación no habría sido en los mejores términos. 

Desplante en plena #Mesaza

En medio del debate por el conflicto docente y el ausentismo en las escuelas, quien se levantó de la mesa de Mirtha Legrand y sorprendió a todos fue el mismo Mariano Martínez.

Pese a que no fue ponchado por la cámara, el espacio del actor en la mesa quedó vacío y el silencio tomó el centro de la escena.

"Se levantó, bueno… Que nadie piense que se fue por un motivo que le molestara", aclaró Mirtha tras unos segundos de incertidumbre por la sorpresiva reacción de Martínez.

Ante las bromas generalizadas, Alejandro Lerner sugirió que el motivo "era muy importante" y evidenció que Martínez tuvo que retirarse al baño.