Alejandro Lerner celebra los 35 años de "Todo a pulmón" con una nueva versión

El músico grabó la emotiva canción junto a Lali Espósito, Abel Pintos, León Gieco y otros artistas argentinos.

Alejandro Lerner
Alejandro Lerner

En un nuevo aniversario de la canción "Todo a pulmón", el músico Alejandro Lerner presentó una renovada versión en la que interpretó el tema junto a un reconocido grupo de artistas nacionales.

Abel Pintos, Axel, Lali, la Sole, León Gieco, Rolo (La Beriso) y Sandra Mihanovich unieron sus voces para darle vida a una canción que se convirtió en un himno hispanoamericano. La grabación quedó registrada en un emotivo video.​

Presentada por Alejandro Lerner en 1983, "Todo a pulmón" es una de las melodías que más identifica a uno de los cantautores más reconocidos de nuestro país. "'Todo a pulmón' es mi historia. Es una continuidad desde el mismo momento en que la escribí hasta ahora", reconoció en varias entrevistas su creador.

"Ale es un gran referente y esta canción es un himno para todos los que construimos nuestro camino en la música dándolo todo en cada paso", dijo luego de la grabación Abel Pintos, quien se encuentra realizado una gira por España.

"Que lindo es compartir canciones con gente tan querida y admirada!!!", escribió Soledad Pastorutti en su cuenta de Instagram.