De regreso al país, Diego habló con la prensa desde su auto y también criticó a la AFA y Fernando Burlando, el abogado de Claudia Villafañe.


Diego Maradona regresó a Argentina junto a su pareja, Rocío Oliva, y en su primera aparición pública levantó polvareda con las amenazas a quienes filtraron un falso audio sobre su muerte durante el Mundial Rusia 2018. 

“Yo voy a dejar que la Justicia actúe. No voy a decir nombres porque hay nombres en ese audio (sic), hay gente muy importante y a esa gente yo no la voy a denunciar, sino que los voy a buscar a la casa directamente. Voy a ir a la casa y golpearles la puerta o tocarles el timbre”, explicó Diego, desde adentro de su auto, en diálogo con el programa “Infama”. 

Respecto al episodio sucedido tras el encuentro frente a Nigeria, tras el que tuvo que ser atendido por médicos en el estadio, Diego explicó por qué jugaron con su vida: “Lo hacen porque me ven demasiado bien”.

Filoso como acostumbra, el flamante presidente del Dinamo Brest de Bielorrusia volvió a despotricar contra los dirigentes que conducen a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). 

“Hoy la casa madre del fútbol es un desastre. Yo hablo de dirigentes que sepan lo que hacen, no se puede ir a buscar a Tapia a Ezeiza, los corruptos que están al lado de él… no me importa los nombres”, disparó sin rodeos. 

Para sorpresa de muchos, el “Diez” también tuvo críticas para Javier Zanetti, actual vicepresidente del Inter italiano y emblema del seleccionado nacional: “Se ofrece de todo, hay que ser presidente del Inter y es el primero. Para ser el preparador físico, es. Jugador, por ahí se pone en el banco. No me gusta”.

Diego también se refirió a su relación con Rocío Oliva y dejó en claro que pasan por un buen momento amoroso. “Somos como toda familia, nos peleamos, nos amigamos, nos peleamos, nos amigamos, a veces dura más la pelea que el distanciamiento. Yo estoy bien con ella y en cualquier momento mando una invitación”, señaló.

Por último, despotricó contra Fernando Burlando por ser el abogado defensor de Claudia Villafañe, su exesposa y madre de Dalma y Gianinna, sus hijas mayores. 

“Lo conozco de mañana, de madrugada, de noche y de contranoche. Para que le quede claro, que Burlando es uno que la noche la conoce mejor que yo. Que no se haga el vivo porque yo lo mando al frente. Cuando me trajo a Ronaldinho a la casa de él y después fuimos a la habitación… Imaginate que si vamos a la casa de Burlando o a la habitación no vamos a cambiarnos, vamos a hacer otras cosas”, reveló Diego para sorpresa de muchos. 

Burlando, quien justo estaba como invitado del programa “Infama”, no se quedó callado y negó los dichos del astro del fútbol argentino. “Quizás él pensó que alguno era Ronaldinho, pero no. No soy gay, siempre estuve en pareja. Pobre mi ex mujer, imaginate los amigos que tenía”, replicó el letrado. 





Comentarios