Por qué Rocío Oliva no acompañó a Maradona al Mundial de Rusia

La novia del Diez explicó el motivo por el cual se perdió los primeros partidos de Argentina junto a Diego.

La novia del Astro del fúbtol, Rocío Oliva, habló con Intrusos y explicó por qué no estuvo al lado de Maradona durante la primera fase del Mundial de Rusia. La ausencia de la blonda llamó la atención de la prensa y más aún luego de la descompensación que sufrió el ídolo al terminar el partido entre Argentina y Nigeria.

Oliva se encargó de despejar las dudas sobre su relación con Maradona y aunque es una apasionada del deporte, tuvo que viajar a Buenos Aires por un motivo muy especial. "Los 15 de junio vengo a Buenos Aires porque es el aniversario de la muerte de mi papá y todos los años, religiosamente, le hago una misa".

Rocío Oliva viajó para reencontrarse con Maradona.
Rocío Oliva viajó para reencontrarse con Maradona.

Además, explicó al programa de América que no hay crisis en la reación con Maradona. "Con Diego estamos bien, siempre estuvimos bien, hay cosas como todas las parejas, pero estamos bien. Él está allá (en Rusia), trabajando y yendo a ver los partidos. Y yo vine a Buenos Aires por una cuestión familiar. Y se me juntaron muchas cosas".

"Yo puedo estar en el mejor lugar del mundo, pero todos los 15 de junio estoy acá porque me corresponde como hija y porque es lo que siento. Después se enfermó mi abuela. Y ella es bastante importante para mí", explicó Oliva desde el aeropuerto de Ezeiza, ya preparada para viajar con destino al Mundial de Rusia.