El argentino no da señales mientras se define el futuro de la Selección.


Luego de que Argentina quedara eliminada del Mundial a manos de Francia, la última postal de Lionel Messi fue arribando a Barcelona sin dar declaraciones sobre lo sucedido. Lo cierto es que desde ese día, no se sabe nada del rosarino.

Mientras que otros jugadores suben fotos de sus vacaciones, Lionel no da señales. Recién se lo podrá ver la semana que viene cuando tenga que sumarse a los entrenamientos del Barcelona.

Por su parte, el último posteo de Antonela Roccuzzo fue el 27 de junio, tres días antes del partido de octavos de final ante Francia que se enfrenta este martes ante Bélgica.

Lo que llama la atención es que el capitán no haya expresado su opinión públicamente en un momento tan determinante en el que se definen las pautas para el trabajo a seguir en todo lo que rodea a la Selección. Hay que tener en cuenta que en septiembre Argentina tendrá el primer amistoso post Mundial y la idea es formar un equipo con renovación de cara a la Copa América que se disputará en Brasil en 2019. 

En relación a la nueva Selección que se vislumbra, Javier Mascherano y Lucas Biglia ya cerraron la puerta y no estarán más en el equipo. Por su parte, Ángel Dí María y Sergio Agüero aún quieren seguir luchando.

En tanto, luego de varias idas y vueltas, Jorge Sampaoli seguirá siendo el entrenador. ¿La relación con el 10 de la Selección? Un misterio. ¿La postura de Messi? Otro misterio. 




Comentarios