Nahir Galarza habría perdido un embarazo de Fernando Pastorizzo dos meses antes del crimen

Según trascendió esa fue la prueba en la que la fiscalía basó su pedido a perpetua.

Nahir y Fernando
Nahir y Fernando

El caso de Nahir Galarza parece no tener descanso. Luego de ser condenada a cadena perpetua, en un fallo histórico, y de que se filtre un video íntimo junto a su pareja, ahora salió a la luz que la joven habría estado embarazada de Fernando Pastorizzo en octubre del año pasado. 

Nahir Galarza
Nahir Galarza

Datos otorgados por la físcalia indican que Fernando Pastorizzo se enteró de que iba a ser papá en octubre del año pasado  a través de su novia, Nahir Galarza.

Fernando Pastorizzo.
Fernando Pastorizzo.

La joven, supuestamente, sufrió un aborto espontáneo a las pocas semanas y esa conversación por whatsapp se transformó en una de las pruebas en las que la fiscalía basó su pedido para que el Tribunal le diera la pena máxima.​

Nahir Galarza
Nahir Galarza

​Sergio Rondoni Caffa, uno de los dos fiscales de la causa, tuvo acceso a la nube de datos de la pareja. Fue uno de los que leyó, durante las instancias previas a la elevación a juicio, los más de 104 mil mensajes que Fernando y Nahir habían intercambiado sólo en el último año. Pero hubo uno que captó su total atención.

La pareja en instagram
La pareja en instagram

​"Nahir perdió un bebé que era de Fernando dos meses antes de matarlo", contó al portal BigBang el fiscal. Fernando lo sabía. Es más, cuando Nahir le contó por mensaje que había sufrido un aborto espontáneo, el joven de 20 años la tranquilizó con un mensaje que dejo en claro el vínculo que mantenían: "No te preocupes, después tendremos otro".