Este martes, Nahir Galarza, de 19 años, fue condenada a prisión perpetua por el crimen de Fernando Pastorizzo, convirtiéndose en la mujer más joven en recibir esa pena en el país. La audiencia en la que se conoció el veredicto se vivió como una especie de evento en la ciudad de Gualeguaychú.
El caso tuvo tal repercusión, no sólo en la localidad entrerriana sino en todo el país, que un grupo de personas creó una fan page en Facebook para apoyar a Nahir. La página denominada 'Nahir Galarza FansClub' fue creada el 10 de enero y tiene más de 9 mil seguidores.
Luego de conocerse el veredicto, una publicación del grupo le brindó "fuerza" a la joven y aseguró que a partir de ahora van a "luchar por las condiciones de la prisión". "Esperamos que sea el principio para que la justicia Argentina condene a todos los violadores, pedófilos, abusadores y asesinos que matan por un celular, que aún siguen en libertad", agregaron.
Muchos usuarios de la red social condenaron la creación de esta fan page y respondieron a las diferentes publicaciones con insultos o muestras de repudio.