Guillermo Coppola relató el encuentro con Diego Maradona

El 10 y su exrepresentante se encontraron y se fundieron en un abrazo.

Guillermo Coppola con Diego Maradona
Guillermo Coppola con Diego Maradona

Guillermo Coppola y Diego Maradona se cruzaron y se fundieron en un abrazo emotivo en la previa al partido en San Petesburgo entre Argentina y Nigeria. El exrepresentante del 10 contó detalles del encuentro.

"Fue un abrazo muy sincero y muy esperado por el amor que nos tenemos. No se que pasará mañana. El encuentro fue emotivo y sorpresivo", dijo Coppola en Radio Mitre.

Y agregó: "Me hacía falta, lo estaba esperando y yo no paso mi vida sin cumplir mis sueños. Yo nunca me enojé, esa es una decisión de él. Ya lo conocemos, no lo podemos cambiar, es rebelde, contestatario...".

Con respecto al preocupante estado en el que se lo vio a Diego después del partido, Coppola expresó: "Me preocupa verlo así , de esa manera. Me lastima por él".

De hecho,ante los intensos rumores sobre su muerte post triunfo de la Selección, este martes por la noche apareció el audio con el que Diego llevó tranquilidad a su círculo íntimo y desmintió todas las versiones virales.

“No sé de dónde sacaron esto. Me parece todo muy loco”, le dice Maradona a su novia, Rocío Oliva, a la vez que le pide que difunda su buen estado de salud para contrarrestar los falsos trascendidos.

Por último, el exrepresentante de Maradona habló del entorno del extécnico de la Argentina y manifestó: "A Diego no lo maneja nadie".