Gernot Rohr  demostró su optimismo para el partido del martes ante Argentina.

  • Publicado por Redacción de Vía País

Mientras que la Argentina tuvo que ratificar la continuidad de su entrenador, Jorge Sampaoli, en Nigeria están muy motivados para el choque clave del día martes. 

Gernot Röhr, técnico de Nigeria, se mostró confiado: “Tenemos chances de ganarle, tenemos potencial para hacerlo. Ya les ganamos, por dos goles de diferencia, en el amistoso en Krasnodar, aunque esa vez no jugó Messi.

Gernot Rohr junto a su equipo

“Podemos jugar bien, pero además contamos con humildad, sacrificio y espíritu de lucha”, aclaró el entrenador alemán.

Además se refirió al partido con Islandia, que posibilitó que el equipo llegue a la última fecha con vida: “Jugamos mal en el primer tiempo, no rematamos al arco. En el descanso pensábamos que debíamos jugar mejor y en el segundo tiempo lo hicimos. Fue una lucha dura, pero aprecio la actitud que tuvieron los islandeses hasta el final”.

“No fue fácil convencer al equipo, pero lo hicieron bien. En ese esquema, la velocidad de Ahmed Musa hace al conjunto más interesante” añadió sobre el encuentro. 

Los jugadores respetan al entrenador alemán

Para finalizar opinó sobre los dos penales infantiles que le cobraron a su equipo en la misma cantidad de presentaciones remarcando: “son errores de juventud”.





Comentarios