La selección de Arabia Saudita tuvo un momento de gran tensión y pánico cuando el avión que los trasladaba hacia la ciudad de Rostov, Rusia, sufrió un desperfecto mecánico en el momento del aterrizaje.
Desde la Federación de aquel país comunicaron que fue solo un susto y toda la delegación se encuentra en perfecto estado.
Las impactantes imágenes muestran cómo una turbina se incendia minutos antes del aterrizaje en el aeropuerto de Rostov, donde el miércoles próximo la selección jugará su segundo encuentro del Mundial.
La Federación de Fútbol de Arabia Saudita realizó una publicación en su cuenta de Twitter donde aclaró que todos los jugadores del equipo nacional "están a salvo" y que el problema se originó por un "desperfecto técnico en uno de los motores del avión".
También informó que luego de un aterrizaje seguro en el aeropuerto de Rostov-on-Don, "los jugadores se dirigen a su residencia". Al tuit agregaron varias fotos de los futbolistas bajando del avión y, luego, ingresando a la concentración.
Este miércoles Arabia Saudita tendrá su segunda presentación en el Mundial. Luego de la dura goleada sufrida ante Rusia por el Grupo A, el equipo que dirige el argentino Juan Antonio Pizzi chocará contra Uruguay con un solo objetivo: ganar para no quedar eliminado.