Mayada se quiere quedar en River y sueña con la Copa Libertadores

Pese a que suena como moneda de cambio por Walter Montoya, el uruguayo confía en sus aptitudes para permanecer en el "Millonario".

Football Soccer - River Plate v Independiente del Valle - Copa Libertadores - Antonio Liberti stadium, Buenos Aires, Argentina 4/5/16. River Plate's Camilo Mayada in action against Independiente del Valle's Luis Ayala.  REUTERS/Marcos Brindicci cancha riv
Football Soccer - River Plate v Independiente del Valle - Copa Libertadores - Antonio Liberti stadium, Buenos Aires, Argentina 4/5/16. River Plate's Camilo Mayada in action against Independiente del Valle's Luis Ayala. REUTERS/Marcos Brindicci cancha riv

El volante uruguayo Camilo Mayada dejó en claro hoy que se quiere "quedar en River" pese a que se lo menciona como parte de pago de Walter Montoya en una negociación con Rosario Central.

"Quiero quedarme en River. Quiero pelear la titularidad acá. Mi intención es seguir en River, no como un capricho. Acá me siento importante y me lo hacen sentir", sostuvo el oriental en sendos reportajes que dio en Orlando a ESPN y TyCSports.

Mayada aparece como moneda de cambio de Montoya, el jugador que interesa a River, aunque hoy el vicepresidente de Rosario Central, Ricardo Carloni, evaluó la propuesta que haría Boca es más atractiva que la que hizo River.

El uruguayo es suplente en River, y jugó más como lateral que en su posición volante a raiz de las lesiones que tuvieron los marcadores de punta del equipo y la transferencia de Gabriel Mercado.

Mayada se ilusionó con volver a jugar la Copa Libertadores y sobre todo, dijo que "es lindo salir a ganarla", por ser River.