Las fotos se viralizaron a través de las redes sociales. Escuchá su explicación.

  • Publicado por Redacción de Vía País

Un chico se hizo viral tras publicar en sus redes dos fotos completamente antagónicas en medio del debate por la legalización del aborto.

Mientras los diputados exponían sus posturas sobre el proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo, afuera del Congreso militantes a favor y en contra se manifestaban a la espera de la votación.

De un lado, identificados con pañuelos verdes, los que buscan el aborto legal, seguro y gratuito. Del otro, con pañuelos celestes, aquellos que se encolumnan detrás del slogan “salvemos las dos vidas“.

Lo insólito es que este joven se fotografió con las dos insignias, lo que desconcertó a los usuarios de las redes sociales.

Finalmente, después de la viralización y de que todos lo acusen de aparentar las dos posturas con tal de conseguir chicas, el chico explicó sus motivos.

Yo en realidad soy pro aborto y vine con el pañuelo verde con mi novia. La chica de la foto es mi novia“, aclaró. 

Entonces, ¿por qué se puso los dos pañuelos? “Mi vieja me dijo ‘¿me podés conseguir un pañuelo de los celestes?‘”, explicó y agregó: “Mi mamá es re pro vida, fanática de la Iglesia a muerte”.

“Le mandé la foto con el ‘no me mates’ y se hizo viral. La subí sin pensar que iba a llegar a tanto”, admitió y cerró: “La del pañuelo verde es mi novia, no quiero venir a levantarme chicas“.




Comentarios