La actriz se presentó ante una multitud, mientras los diputados debatían la despenalización del aborto.


Jimena Barón se hizo presente en la manifestación a favor de la legalización del aborto en la Plaza del Congreso y realizó un show para los presentes mientras los diputados debatían la iniciativa en la Cámara Baja.

La actriz cantó “La Tonta” acompañada por una multitud que está desde el miércoles a la tarde. Además, Barón aprovechó su presencia en el escenario montado alrededor de la plaza para poner el grito en el cielo: “Arriba el feminismo que va a vencer”.

La artista vivió la previa y el durante de la manifestación con mucha intensidad en las redes sociales. Jimena retuiteó mensajes relacionados al aborto y escribió mensaje de apoyo a la iniciativa.

Barón se pronunció hace tiempo a favor de la interrupción voluntaria del embarazo y, en la víspera de la votación en el Congreso, la actriz le tiró un palo a Nicole Neumann, que se declaró en contra del aborto.

“Dale Nicole copate! Te estas comiendo a mi ex en Miami porque te lo presente yo! Solo te pido a cambio que no digan BATATADAS sobre la legalización. INFÓRMENSE! No confundan a la gente!!! #AbortoLegalOClandestino“, escribió Jimena.

Jimena Barón, a favor del aborto.

Jimena Barón con Miss Bolivia




Comentarios