Jimena Barón se hizo presente en la manifestación a favor de la legalización del aborto en la Plaza del Congreso y realizó un show para los presentes mientras los diputados debatían la iniciativa en la Cámara Baja.
La actriz cantó "La Tonta" acompañada por una multitud que está desde el miércoles a la tarde. Además, Barón aprovechó su presencia en el escenario montado alrededor de la plaza para poner el grito en el cielo: "Arriba el feminismo que va a vencer".
La artista vivió la previa y el durante de la manifestación con mucha intensidad en las redes sociales. Jimena retuiteó mensajes relacionados al aborto y escribió mensaje de apoyo a la iniciativa.
Barón se pronunció hace tiempo a favor de la interrupción voluntaria del embarazo y, en la víspera de la votación en el Congreso, la actriz le tiró un palo a Nicole Neumann, que se declaró en contra del aborto.
“Dale Nicole copate! Te estas comiendo a mi ex en Miami porque te lo presente yo! Solo te pido a cambio que no digan BATATADAS sobre la legalización. INFÓRMENSE! No confundan a la gente!!! #AbortoLegalOClandestino“, escribió Jimena.
Le agradecemos a la hormiguita Ocaña su voto, mientras @baronjimena agita la marea verde afuera del Congreso! #AbortoSeraLey pic.twitter.com/DMEDpm8WeT
— Victoria Freire (@vicki_freire) June 14, 2018
HOLA NO DORMÍ NO DORMIRÉ HASTA QUE SALGA LA LEY ✊🏼💚 #AbortoSeraLey #AbortoLegalYa
— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) June 14, 2018
#SinLeyNoNosVamos #QueSeaLey #AbortoLegalYa ✊🏼💚
— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) June 14, 2018
NO PIENSO DORMIR 💚✊🏼 #AbortoSeraLey
— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) June 14, 2018
“LA TONTA QUE SE AMOLDA A TU RUTINA, LA QUE SI ABORTA SE HACE CLANDESTINA”
— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) June 14, 2018
Este pago verde quedará tatuado en mi alma ✊🏼💚 #AbortoLegalYA #AbortoSeraLey pic.twitter.com/xkyyCISB5w
Che TONTA, hoy cantas a las 21hs en él Plaza Congreso rodeada de pañuelos verdes... #AbortolegalYA #13Jhistórico ✊🏼💚 pic.twitter.com/UkahbYpAra
— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) June 13, 2018


