El palo de Jimena Barón a Nicole Neumann para que cambie su opinión sobre el aborto

"¡Te estas comiendo a mi ex en Miami porque te lo presente yo!", disparó la actriz. 

El palo de Jimena Barón a Nicole Neumann para que cambie su opinión sobre el aborto.
El palo de Jimena Barón a Nicole Neumann para que cambie su opinión sobre el aborto.

Jimena Barón se pronunció hace tiempo a favor de la interrupción voluntaria del embarazo y, en la víspera de la votación en el Congreso, utiliza sus redes sociales para militar la causa.

Este martes, la actriz le tiró un palo a Nicole Neumann, que se declaró en contra del aborto, con un argumento que causó polémica.

La modelo está en pareja con el ex de Barón, y ella aprovechó la ocasión para pedirle que no diga "batatadas" sobre la legalización del aborto

"Dale Nicole copate! Te estas comiendo a mi ex en Miami porque te lo presente yo! Solo te pido a cambio que no digan BATATADAS sobre la legalización. INFÓRMENSE! No confundan a la gente!!! #AbortoLegalOClandestino", escribió la actriz citando un video que publicó en Twitter Gastón Recondo, uno de los famosos que apoya la campaña "Salvemos las dos vidas", que se opone al aborto legal, seguro y gratuito.

Nicole Neumann
Nicole Neumann

En el video publicado por el periodista deportivo aparecen Neumann, Amalia Granata, el Tano Pasman, entre otras figuras que defienden la postura denominada "provida".