A tres días del primer encuentro en Rusia 2018, se confirmó la indumentaria que la albiceleste utilizará en sus primeras tres presentaciones.


Mientras que Jorge Sampaoli define el equipo que presentará en el debut mundialista, ya es un hecho que la Selección Argentina sabe con qué indumentaria se presentará en cada partido de la primera ronda en Rusia 2018.

En contrapartida a lo sucedido en Brasil 2014, la albiceleste iniciará su experiencia mundialista ante Islandia con la vestimenta suplente: camiseta, short y medias negras. 

Vestimenta de Argentina frente a Islandia.

En tanto, para los siguientes dos compromisos los dirigidos por Sampaoli utilizarán la camiseta titular con las tradicionales franjas verticales blancas y celestes.

No obtante, hay un punto que difiere entre el kit para Croacia y el de Nigeria: el short. Mientras que ante los croatas se lucirá uno blanco, frente a los nigerianos también será negro. 

Vestimenta de Argentina frente a Croacia.

Otro dato que se supo este miércoles por la mañana es que Argentina será local en los dos primeros encuentros, mientras que fue designado como equipo visitante para el cierre de la zona. 

Vestimenta de Argentina frente a Nigeria.

Y a vos, ¿qué camiseta te gusta más?






Comentarios