El DT del elenco nacional le dio confianza a los jugadores que pican en punta para comenzar la Copa del Mundo. Los nombres.


La Selección Argentina trabajó en la mañana del miércoles la puntería, de cara a su estreno mundialista del sábado ante Islandia, y recuperó a Éver Banega, luego de que éste superara una contractura en su gemelo derecho.

Banega, tras varios días trabajando al margen, fue uno más del grupo en el Bronnitsy Training Centre, al sureste de Moscú, donde el entrenador Jorge Sampaoli paró dos equipos en un ensayo de lo que será su formación titular.

El volante del Sevilla tendrá que esperar su oportunidad en el banco después de que el seleccionador confiara en un mediocampo conformado por Javier Mascherano y Lucas Biglia, con Maximiliano Meza, Ángel Di María y Lionel Messi por delante.

Para el debut ante Islandia, Jorge Sampaoli se inclinaría por un mediocampo con Javier Mascherano y Lucas Biglia. EFE/Toni Albir

En la defensa, Eduardo Salvio parece haberle ganado la pulseada a Gabriel Mercado en el lateral derecho, mientras que Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Nicolás Tagliafico completarían la línea de cuatro.

El DT albiceleste, conocedor de que su equipo tendrá el balón la mayoría del tiempo ante los europeos, el sábado en el Spartak Stadium, prepara a contrarreloj la forma de atacar con la pelota y, en los 15 minutos abiertos a la prensa, demostró que la puntería de sus jugadores es una de sus prioridades.

Argentina debutará en Rusia-2018 el sábado ante Islandia, el 21 se medirá a Croacia y el 26 cerrará su participación en el Grupo D ante Nigeria.




Comentarios