Tras la segunda audiencia del juicio a Nahir Galarza, quien hizo una importante revelación mediante su cuenta de Twitter es Gustavo Pastorizzo, padre de Fernando que admitió que la acusada lo insultó y le deseó la muerte.
"Me tuve que soportar los insultos de este 'ser'. Pero me indigna más que las dos mujeres policías, ante mi queja, la defiendan, y digan que nada oyeron. Son tan basuras como este animal monstruoso. Ayer la taparon con la gorra, hoy encubriéndola", escribió Gustavo sobre el cruce que, según trascendió, se habría dado durante un cuarto intermedio del debate.
Pero eso no fue todo: horas más tarde y también mediante su red social, el padre del joven fallecido en la madrugada del 29 de diciembre de 2017 advirtió que Nahir quiere "verlo muerto".
Ambos posteos fueron borrados por Gustavo, pero el sitio entrerriano diarioactualizado.com se encargó de realizar las capturas pertinentes.
En cuanto al proceso judicial que enfrenta Galarza, este jueves comenzará la tercera audiencia desde las 8.30 de la mañana. En la misma se aguarda por los testimonios de los profesionales en criminalística, investigaciones y otra importante cantidad de testigos.