La indignación de Axel por la muerte de la elefanta Pelusa

El cantante compartió en sus redes sociales un video que mostró toda su bronca y explica las razones de su enojo.

Axel, compartió un video en sus redes sociales
Axel, compartió un video en sus redes sociales

Axel se mostró indignado y triste por la muerte de Pelusa, la elefanta del Zoo de La Plata que falleció a los 52 años. Axel participó -siendo la voz en off- de la filmación del documental "Caravana, la verdadera historia de Pelusa", que iba a mostrar el inminente traslado de la elefanta a un santuario de Brasil.

Más que nunca los invito a sumarse a www.caravanamovie.com para q reunamos más firmas y peticiones y que nunca mas exista ni permitamos un animal en cautiverio. Gracias a los cuidadores por atender a Pelusa con tanto amor hasta sus últimos momentos. Posibl. Fundación Franz Weber Santuário de Elefantes Brasil

Posted by Axel on Tuesday, June 5, 2018

Según los expertos, las causas de la muertes son un resultado directo del cautiverio. "Fueron 50 años en este espacio que es completamente insuficiente ya que no permitió la estimulación física, psicológica ni emocional", aseguró Scott Blaise de la Fundación Franz Weber.

El cantante además lucha por la liberación de otros nueve elefantes que permanecen en cautiverio en distintos zoológicos argentinos.