El senador de Cambiemos salió a criticar a los fotógrafos y explicó de qué se trataba la conversación que mantuvo con el ministro del Interior.


En el medio del debate por las tarifas, el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo se vio envuelto en una polémica luego de que se filtraran fotos de una conversación de WhatsApp que el senador mantuvo con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

Para aclarar a qué se refería la conversación, Pinedo pidió la palabra en el Senado. “Hay unos señores que sacan fotos de las conversaciones privadas de los senadores”, arremetió Pinedo y adelantó su discurso para aclarar a qué se refería el chat con Frigerio.

El las fotografías se puede ver cómo “Rogelio Frigerio” le pide que “mande al frente a Miguel Ángel Pichetto” como autor del proyecto oficialista de la rebaja de IVA.

“Cuando decía que tenía que mandar al frente a mi amigo el senador Pichetto porque él es el autor del proyecto de rebaja de IVA que nosotros impulsamos así que voy a proceder a cumplir con eso y le voy a reconocer con toda caballerosidad  y toda amistad el ser el autor”, explicó el senador y continuó así la sesión.




Comentarios