Debbie Reynolds y Carrie Fisher serán veladas y enterradas juntas
Las actrices que, además, son madre e hija, tendrán una ceremonia muy íntima donde sólo participarán los amigos y familiares.
Redacción Vía País
4 de enero de 2017,
Las actrices Debbie Reynolds y Carrie Fisher, madre e hija que murieron la semana pasada con 24 horas de diferencia, serán veladas mañana en una ceremonia íntima en una mansión familiar ubicada en Beverly Hills, y serán sepultadas el viernes en el cementerio Forest Lawn Memorial Park de Los Ángeles.
Así lo informó una fuente cercana a las estrellas de Hollywood. "El último adió será ultra privado y sólo tendrán acceso familiares y amigos", detalló.
En tanto, los fans de las actrices esperan que se lleve a cabo algún tipo de homenaje abierto al público, aunque aún no hay confirmación al respecto.
Carrie Fisher, famosa por su interpretación de la princesa Leia en Star Wars, murió el martes 27 de diciembre, a los 60 años, tras sufrir un ataque al corazón. Mientras que su madre, una leyenda de Hollywood, falleció unas horas, a los 84 años, a causa de un derrame cerebral.