No sólo defendió a su papá Jorge sino que arremetió con More luego de su arrepentimiento.


Luego de la arremetida de Morena Rial contra su padre Jorge a través de Instagram, fue su hermana Rocío la que salió a defender al conductor de “Intrusos“, comenzado un enfrentamiento directo con More en las redes sociales.

Mensaje de Morena dirigido a Jorge Rial.

Mensaje de Morena dirigido a Jorge Rial.

Rocío Rial estalló e increpó a su hermana: “Dejá de decir estupideces”.

La respuesta de Morena a su hermana Rocio tras su descargo.

Parecía que el ojo del huracán ya había pasado con el pedido de disculpas de Morena. “Lamento haber expuesto mi vida privada de esa forma, y a mi familia. Fue un enojo de una chica de 19 años”, fue parte del arrepentimiento de unas las hijas de Jorge Rial. No obstante, los coletazos continúan.

Morena Rial y su arrepentimiento.

Morena Rial estalló contra Jorge en Instagram.

Rocío se quedó con la sangre en el ojo y le escribió un duro mensaje a su hermana en Instagram Stories. “Nunca tuviste un perfil bajo. Siempre te gustó hacer todo público y por eso lo hiciste ahora. Encima ni disculpas pedís. Sos una desubicada. Todo por atención. Andá al psicólogo, nena“, publicó.

Respuesta de Rocio Rial a Morena.

Enfrentamiento entre las hermanas Rial.

Finalmente, el que rompió el silencio fue el propio Jorge Rial, quien le respondió a Morena con un tuit que descolocó a mas de uno: “El amor hace que todo vuelva a su lugar. Con paciencia, hasta el río más desbordado vuelve a su cauce natural. Es la ley de la vida




Comentarios