Tras las críticas por manifestarse en contra del aborto en un video, la cocinera recordó la muerte de su hijo Facundo. ¡Cómo no apostar a la vida!", dijo.


Además sumarse a una campaña junto a otros famosos que están en contra de la despenalización del aborto, Maru Botana escribió una carta en donde amplió más sus argumentos y recordó la muerte de su hijo Facundo.

“¡Cómo no apostar a la vida! Es inmenso el dolor de la muerte, el vacío total, un precipicio. Me aterra de sólo pensarlo”, escribió Maru en su cuenta de Instagram.

En tanto, la cocinera recordó la muerte de su bebé Facundo, de seis meses, en 2008, por síndrome de muerte súbita del lactante. “Obvio que es muy delicada la situación en la que cada uno se encuentre. Yo apuesto a la vida todos los días porque la pérdida de un hijo es un dolor que no podés soportar”, detalló.

“Yo pasé por el dolor más grande que puede tener una madre, un dolor que te atraviesa por todo el cuerpo y te deja su marca para toda la vida. En ese momento tenía seis hijos, mi sueño hecho realidad. De repente pasó lo de Facu y fue como que me clavaran un puñal en el corazón. Al día de hoy me pregunto ¿por qué?”, continuó.

Y agregó: “Todavía hoy no puedo creer cómo pude seguir, cómo pude seguir educando a todos esos chiquitos que no entendían cómo su hermanito se había ido para nunca volver. Fue muy difícil, pero gracias a Dios y al amor que nos tenemos lo logramos”.

“Tenemos que volver a creer en nosotros, a confiar, a respetarnos, a valorarnos, a escucharnos y a hacer un cambio”, dijo Botana, consciente de que el aborto es un tema delicado y que acarrea distintas posturas.

En tanto, la periodista Claudia Acuña que había criticado a la cocinera con una polémica frase, pidió disculpas a través de su cuenta de Twitter.

“Recién leo la carta de Maru Botana. Le pido disculpas, muchas, por haberla herido. No fue mi intención, pero eso no cambia el hecho de como se sintió. Ojala estas disculpas reparen algo de eso. Al resto, al que usa esto, ni cabida. A ella, todo mi respeto”, escribió Acuña.




Comentarios