Una periodista y referente proaborto publicó un repudiable mensaje en las redes sociales. 


En el marco de las exposiciones de figuras del espectáculo, el periodismo y la política sobre la legalización del aborto, una periodista reaccionó duramente en contra de Maru Botana. 

 Hace algunos días, la cocinera se pronunció en contra de la despenalización del aborto en Argentina. “Yo voy por la vida”, aseguró en un video que se difundió en las redes sociales. Y, además, pidió cuidar “las dos vidas”. 

A raíz de esto, Claudia Acuña -que también es una de las referentes de la campaña proaborto libre y gratuito- escribió en su cuenta de Twitter: “¿Solo yo me acuerdo de que Maru Botana usó la frase ‘dos vidas’ cuando dejó a su bebe recién nacido con su mamá en Córdoba y murió? Es muy perverso porque es un tema doloroso para todas y para ella más. Muy”.

El fuerte mensaje contra Maru Botana.

La periodista hizo referencia al duro momento que le tocó atravesar a la cocinera: su hijo Facundo murió de muerte súbita, con seis meses de edad, en el año 2008, mientras estaba al cuidado de su abuela.

Rápidamente, usuarios de la misma red social condenaron la frase y el ataque de Acuña a Botana. Por su parte, Maru no respondió ni salió al cruce de los dichos de la activista. 




Comentarios