Mientras se saludaban tras el partido, Steve Kerr no dudó en aconsejar a su amigo para que evite el posible retiro del básquet. ¡Miralo!


Cada año que termina una temporada de la NBA para San Antonio Spurs vuelve a flotar en el ambiente la posibilidad de que el retiro de Manu Ginóbili se haga realidad, pero el bahiense es tan querido dentro del ambiente que hasta los propios rivales le suplican para que siga jugando. 

Es el caso de Steve Kerr, excompañero de Manu y actual entrenador de Golden State, quien días atrás había elogiado al argentino y este martes por la noche  volvió a dar la nota.

Emanuel Ginóbili fue reconocido por Steve Kerr, excompañero suyo en San Antonio y actual entrenador de Golden State. EFE/JOHN G. MABANGLO/

Con una sinceridad asombrosa, Kerr se acercó a Manu tras el partido, lo saludó y aprovechó para hacerle un particular pedido. “¡Vamos hombre, quiero que juegues. Sigue jugando, ¿por qué no?!”, disparó el DT de los Warriors ante una decena de camarógrafos que eran testigos de una perlita en el Oracle Arena. 

“Conocí a Roger Federer este año en China y le pregunté: ‘¿Por qué sigues jugando?, me respondió: ‘Porque lo amo'”, insistió Kerr frente a un Manu inmerso en una mezcla de emoción e incredulidad. 

Y por último, Kerr remató: “Si lo amas, continúa, ¿qué importa?”. No obstante, ya cuando Manu se dirigía hacia el vestuario visitante, lo comparó a con el gran Federer: “A propósito… Me haces acordar a él”.

Steve Kerr no se dio por vencido e insistió a Manu Ginóbili para que continúe una temporada más en la NBA. Ezra Shaw/Getty Images/AFP

¿Estas palabras pesarán en Manu para que no tome la decisión que todos sus fanáticos jamás querrían escuchar?




Comentarios