Steve Kerr, quien fue compañero del bahiense en San Antonio, hizo reír a todos en la conferencia de prensa post triunfo de los Spurs.


San Antonio Spurs rompió todos los pronósticos y estiró la serie de Playoffs ante Golden State Warriors gracias al triunfo de este domingo, por 103 a 90, en el cuatro juego entre ambos por los mano a mano de la Conferencia Oeste de la NBA.

El aporte de Emanuel Ginóbili volvió a ser vital para el conjunto texano, ya que aportó 16 puntos -10 en el último cuarto-, entregó 5 asistencias y tomó 3 rebotes durante los 25 minutos que estuvo en cancha. 

Manu Ginóbili aportó 16 puntos en la victoria de los Spurs ante los Warriors por el cuarto juego de los Playoffs de la NBA. Foto: Ronald Cortes/Getty Images/AFP

Y tras el partido, quien se manifestó con elogios para Manu fue Steve Kerr, entrenador de los Warriors y excompañero del bahiense en San Antonio. 

Consultado por el desempeño de Ginóbili, quien con 40 años sigue haciendo historia en la NBA, Kerr no escatimó en elogios para el bahiense.

“Debería jugar dos años más”, aseguró Kerr, y profundizó: “Es típico de Manu. 41 años (tendrá 40 hasta el 28 de julio) y 16 puntos, es Manu, es lo que hace”.

Pero el mejor momento de la conferencia de prensa llegó cuando le preguntaron por la edad de Manu, ya que con su respuesta hizo reír a todos. 

“Sé que es viejo porque era compañero mío y y también soy viejo. Así que si yo jugué con él, debe ser viejo”, disparó entre risas. 

Por último, Kerr reconoció que sonrío cuando Manu “hizo ese triple desde la esquina en el final del partido”. 

Minutos más tarde, quien se sometió a las consultas de los periodistas fue el propio Manu, quien se mostró agreadecido por las palabras de Kerr.

“Steve es un amigo. Jugamos juntos y tenemos una buena relación. Así como yo disfruto cuando estamos afuera y ellos ganan, creo que en este caso fue similar pero lo raro es que jugamos en contra”, reconoció con la humildad que lo caracteriza.

¡Todos rendidos a los pies de Manu!




Comentarios