Habló Florencia Ortiz, la actriz que reemplazó a Calu Rivero en el romance ficticio con Darthés

Actualmente en España, se refirió a su paso por la telenovela y su relación con el actor apuntado por acoso sexual. Mirá lo que dijo.

Juan Darthés y Florencia Ortiz, en plena escena de \
Juan Darthés y Florencia Ortiz, en plena escena de \

En medio del calvario que atraviesa por estas horas Juan Darthés a raíz de la denuncia de acoso sexual que le realizó Calu Rivero, la actriz Florencia Ortiz rompió el silencio y se refirió a la telenovela que compartió junto al actor.

Florencia, quien actualmente reside en España, contó cómo fue su paso por "Dulce Amor", ficción en la que reemplazó a Calu en el romance que mantenían con Darthés.

Florencia Ortiz reemplazó a Calu Rivero en "Dulce Amor".. AFP PHOTO / VALERY HACHE
Florencia Ortiz reemplazó a Calu Rivero en "Dulce Amor".. AFP PHOTO / VALERY HACHE

"A mi me llamaron y me dijeron que Calu tenía que hacer una película o un viaje, no recuerdo, y que después volvía. Yo entré, grabé y ella no volvió, solo hizo una escena a la distancia para despedirse", señaló Ortiz en diálogo con Teleshow.

No obstante, señaló que en el canal (Telefé) sí se sabía que algo había sucedido entre ambos: "La pareja de ellos era re exitosa, pero con lo de la película, pensé que era viable que ella se hubiera ido. Después se supo que no habían tenido una buena relación".

En cuanto a su experiencia actoral junto a Darthés, a quien también tuvo que besar durante el ciclo de "Patito Feo", Ortiz señaló que tiene "una buena relación con él", pero sin embargo remarcó que "eso no quita lo otro".

Respecto a las oportunidades que protagonizó escenas subidas de tono con el actor, Ortiz recordó: "A mi no me pasó nada, pero eso no quiere decir que a ella (Calu Rivero) no, eso es así, lo dijo y se entiende".

Para cerrar el tema, la famosa dijo: "Me gustaría dar un mensaje positivo porque hay tanta pelea, broncas y enojos, que me parece que estaría buenísimo que él le pueda pedirle perdón a ella por lo mal que la hizo sentir. Nunca es tarde para pedir disculpas, cambiar, aprender, cada día ser mejor y para ella también estaría buenísimo. Todos somos actores y vamos a seguir trabajando y nos vamos a cruzar y queremos vivir en armonía. Se aprenden estas cosas, estamos todos aprendiendo en este camino y es importante un avance como seres humanos. Unas disculpas estarían buenísimas".