La abogada del actor aseguró que la actriz se fue del guión en varias escenas.


Ana Rosenfeld, abogada de Juan Darthés, tomó la posta y salió a defender al actor, luego de que Calu Rivero contara los pedidos que le hacía su compañero en “Dulce amor”.

Hay escenas donde no estaba escrito, por ejemplo, que haya besos en el cuello, y tenemos escenas grabadas, presentadas en la Justicia, donde Calu Rivero le come el cuello a Juan Darthés”, dijo la letrada en el programa “Por si las moscas”.

Si una persona se siente apocada o haciendo un rol que no es el que quiere, me parece que hubo de parte de la señorita una actuación como ella dice ‘me gusta calentar la pantalla, voy por calentar el trabajo que hago’. Dentro de ese término está que las escenas hay que vivirlas en completud. La gente no quiere una novela tibia, ella estaba buscando más y más y creo Darthés estaba capacitado para dar todo lo que le estaban pidiendo”, explicó.

Y agregó: “No hubo un corte que dijera ‘no, estás haciendo algo que no está dentro del guion’. Al actor le piden algo y el actor preparado lo hace“.

Finalmente, Rosenfeld aseguró que Calu Rivero hacía escenas de ese tipo: “Lo hizo con Ludovico Di Santo. Y era incluso más osadas. Estoy azorada y preocupada”.





Comentarios