Calu Rivero dijo qué espera de Juan Darthés para que se haga justicia

La actriz volvió a hablar de la denuncia de abuso contra su colega.

Calu Rivero
Calu Rivero

Calu Rivero volvió a hablar y dar más detalles de Juan Darthés, a quien denunció por abuso. Además, contó cuáles fueron sus sensaciones al concurrir a la marcha por los derechos de la mujer del 8M.

"Se lo comuniqué en retiradas veces y el exceso inapropiado no cesó",  confesó la actriz sobre el abuso que sufrió de Darthés. También relató la última vez que se lo expresó antes de decidir dejar la novela en donde trabajaban. "Le mandé un DM (mensaje directo de Twitter) y le digo: no me gustó, la pasé mal, estoy llorando, necesito que lo hablemos. Y no hubo escucha".

Sobre sus compañeros de trabajo, remarcó que "todos lo sabían" y que esos hechos "juegan con tu cabeza, con tu responsabilidad, con tu energía, con todo, con tu carrera".

"Me saqué esa mierda que tuve 5 años adentro y la pude transformar en luz, en lucha, en deseo real de igualdad", confesó sobre el problema que tuvo con el actor. Y a la hora de establecer que sería justicia, afirmó: "que pida disculpas".

El jueves, Calu fue la marcha del 8M a reclamar por los derechos de la mujer y compartió que ese momento fue "muy emocionante e impresionante, el abrazo y los gritos de las chicas para apoyarme".